Juzguen ustedes, pero yo no creo que el periodista Antonio Burgos haya bromeado sobre la muerte de Bimba Bosé, fallecida hoy a los 41 años víctima de un cáncer de mama. Según yo lo veo, su muerte le ha sido absolutamente indiferente. Lo único que le conecta con su desaparición es la posibilidad de burlarse de Miguel Bosé, que además de tío de la fallecida, es un cantante al que la derecha de firmes principios asocia con el faranduleo de izquierdas, esa ralea de libertinos que aprovecha los premios Goya para ridiculizar al Gobierno y al ministro que toque. Rojos, laicos y, probablemente, maricones. Y luego se quejan del 21% de IVA.

No, Antonio Burgos no se mofa de una muerte que no le importa lo más mínimo. Lo que le hace saltar al ruedo de Twitter es la oportunidad de reclamar tiquet de entrada a un cielo que le pertenece. ¿Cómo se atreve Miguel Bosé a desear un buen viaje para su sobrina si los rojos no creen en Dios? Menuda desfachatez.

Quién le iba a decir a Antonio Burgos, saleroso articulista del ABC, que dentro de unas horas sólo le quedará refugio detrás de las anchas espaldas de César Strawberry, líder y mártir de Def con Dos. Para desgracia de ambos, tanto uno como otro han compartido en Twitter la misma incontinencia verbal y estomacal. Ninguno merece, por supuesto, el año de cárcel con que el Supremo ha condenado a Strawberry. Hablar con eructos no justifica el ingreso en prisión. Bastaría con la asignación de algún trabajo comunitario que, en el caso de estos siameses, deberían cumplir juntos, mano a mano, para ponerse al día de sus macabras ironías tuiteras, tarareando Strawberry “Las Habaneras de Cádiz” y cantando Antoñito “España es idiota, los mismos listos, los mismos bobos, será que somos estúpidos todos”.

2 comentarios en «España es idiota»
  1. No hay trabajos comunitarios suficientes para tanto mentecato.

    Buen escrito, Juanma.

    Por cierto, la cochiquera esa que llaman tuiter, ¿hasta cuando aguantará estando de moda?

    Un bratzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *